INFORMACIÓN COMERCIAL

¿Qué métodos de envío tienen disponibles?

Actualmente brindamos envíos dentro de nuestra ciudad con medios locales, y utilizamos diferentes transportes y encomiendas para envíos a otras localidades de nuestra provincia y hacia otras provincias de nuestro país. Para verificar los transportes y medios disponibles actualmente comuníquese con nosotros a través de los datos de nuestra sección Contacto.

¿Hacen envíos internacionales?

Actualmente no estamos haciendo envíos fuera de nuestro país. Para recepcionar su producto en un país diferente consulte siempre antes de realizar su compra.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi producto?

Los tiempos de entrega y recepción de cada producto y pedido dependerá de la situación actual general, de las fechas hábiles locales y del tipo de transporte elegido para su entrega. Los tiempos de recepción no dependerán de nuestra empresa ya que nuestra logística es terciarizada.

INFORMACIÓN SOBRE PAGOS

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Actualmente aceptamos los medios y formas de pago que se detallan en el apartado Opciones de Pago. Los mismos son actualizados a menudo para poder brindarles mayor soporte y alternativas de pago.

¿Es seguro comprar en esta tienda online?

Nuestro sitio cuenta con certificado de seguridad SSL por lo que todos los datos enviados a través de nuestro sitio están cifrados. Según la pasarela de pago elegida al finalizar la compra será redirigido al sitio oficial de dicha entidad con la cual también se cuenta con su certificado de seguridad.

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

¿Cómo realizo un pedido?

A través de nuestro apartado ¿Cómo Comprar?, hemos determinados los pasos del proceso de compra de manera simple y acotada para que resulte práctico de entender para nuestro usuarios.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

En el caso de que se presente un caso de este tipo, le solicitamos que se ponga en contacto con nuestro equipo comercial a través de los datos de nuestro apartado Contacto, para poder rever su caso particular y así tratar de buscar la mejor resolución.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Puede lanzar al carrito todos los productos deseados sin necesidad de loguearse en el sitio, pero al momento de finalizar su compra, es requisito ingresar a su cuenta o en caso de aún no estar registrado, realizar el registro correspondiente en nuestro sitio, es simple y gratuito.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?

Para poder verificar el estado de su pedido (y en caso de haber sido despachado el número de tracking y transporte), puede ingresar a nuestro apartado Seguimiento de Pedidos.